jueves, 18 de noviembre de 2010

Warrior Fist






Desde el principio de la humanidad existen los guerreros, personas a las que la vida le valía tanto como por lo que luchaba: justicia, honor, respeto o ansias de sangre.
En el mundo Magic las criaturas guerrero han sido un grueso de muchas barajas sin proponérselo, muchos Elfos de Llanowar han ayudado a jugar grandes criaturas guerrero mientras morían a manos de otra gran cantidad de criaturas goblin……también guerreros.
Eso hace pensar en la posibilidad de usar un mazo exclusivamente de guerreros, y rebuscando en el mejor barracón de todo el multiverso escogí una a una las criaturas que engrosarían mis filas.


Warrior Fist - Sergio de Haro - BricoMazos Extendido
Tierras (20)
6
Bosque
2 Refugio de Kazandu

6 Montaña

2 Hondonada furiosa

4 Risco enraizado


Hechizos (14)
2 Estallido de relámpagos
2 Cuchillazo de llamas
4 Relámpago
4 Hacha de batalla de obsidiana
2 Sello de distinción


La estrategia para ganar con este ejercito de criaturas es el mismo que para cualquier ejercito de soldados.. equipa bien a tus hombres y ante todo ten buenos generales en el campo de batalla. Lo primero lo logramos con el artefacto tribal hacha de batalla de obsidiana que consigue que nuestros pequeñines sean más fuertes y peguen con prisa. Muchos de nuestras mejores criaturas, como todos los soldados, funcionan mejor acompañadas: el Batallón de Talara puede entrar rápido dado su bajo coste, el Ejemplar de maderazarza mejora a todos nuestros guerreros otorgándoles Arrollar, y la Conquistadora del Coto de Reyezuelos consigue una superioridad muy grande en calidad coste/ fuerza aunque tengas que revelar un elfo, ya que generalmente tendrás alguno como Llamaguerra de Joraga (que por cierto, ¡en el siguiente turno entrara estimulada!)
Esto aderezado con algunos interesantes guerreros Goblin como el Trasgo martilleador, que si entra con el hacha se convierte ni más ni menos que en un 5/2 que arrolla y tiene prisa por un solo mana; o el Boggart vara de culebra. Para terminar, las Garras gemelas Marisi se convierten en un 4/5 con prisa que daña dos veces.
Todo esto con el añadido de las mejores chispas que pueda tener el rojo y junto a una criaturita como el Aprendiz cruento que al entrar con el hacha ¡es un mata bichitos rival desde que entra en juego!

Bueno coroneles, ¿a que esperais para conquistar algún plano con vuestros ejércitos?

3 comentarios:

Evitis7 dijo...

Muy bien cari!! ^^
sinceramente no entiendo la mitad, pero me gusta :)

Barea dijo...

Igual que a los demás, gracias por el artículo y enhorabuena por él.
Bastante curioso el mazo la verdad,
gusta ver cositas fuera de lo común.
Esperando con ansias la siguiente entrega.

Elengor dijo...

Un mazo de Guerreros, ahí queda! Seguro que sería capaz de dar la sorpresilla, sobre todo con un banquillo. A ver con qué nos sorprendes la próxima semana.