Liga Fatal de Magic


¿QUÉ ES LA LIGA FATAL DE MAGIC?


El Magic por el Magic. Magic entre viejos y nuevos colegones. El placer de jugar a tu juego de cartas favorito con una inscripción mínima y con premio asegurado para todos los participantes. Jugar a Magic en Málaga con buen rollito y como toda buena Liga: ¡competitividad! Esto es la Liga Fatal de Magic. Y con un aliciente aún mayor: ¡FORMATO PAUPER!

¿Y CUÁNDO? ¿CÓMO? ¿DÓNDE? ¿POR QUÉ?


Generalmente los Sábados por la mañana a eso de las 11 con puntualidad jugaremos en El Muro, tienda situada en el centro de Málaga, en Calle Mariblanca. Por sólo 1 pavo de inscripción podrás participar en un pequeño torneito de 3 o 4 rondas de suizo, según participación. El premio es para todos: dos o tres sobres a draftear; ¡el campeón elige primero qué carta se quiere llevar, el segundo después y así sucesivamente!

¡Ah! ¿Y por qué? Porque nos gusta que todo el mundo se lleve premio. Es una manera fácil de mejorar siempre tu arsenal de cartas, y teniendo en cuenta que generalmente jugaremos formato Pauper... ¡son 10 cartas potencialmente jugables por sobre! Por no hablar de cartas promocionales y otro tipo de material que, según la temporada, podrán sortearse o regalar por solo participar. Por otro lado, ninguno somos Pros, ¡así que cualquiera puede ganar!

VALE, ¿Y CÓMO ME ENTERO Y ME APUNTO?


Fácil, permanece atento a nuestra querida web, o a la página de Facebook de la Liga Fatal de Magic donde cada semana colgaremos un póster con los datos del torneo. Para apuntarte basta con que avises por Facebook o dejes un comentario en la entrada correspondiente al torneo en cuestión. 

Como hemos mencionado antes, la inscripción por torneo es 1 euro con premios para todos. Asimismo, inscribirse a la Liga también tiene un coste extra de 3 euros que serán íntegramente dedicados a los premios finales a los que optarán los primeros clasificados de cada temporada.

POR ÚLTIMO, ¿AQUÍ CÓMO SE PUNTÚA?


El sistema de puntuación se basa un poco en los Planeswalkers Points e incita a la participación ante todo. Este año será igual que los anteriores, puntuando por participar, por rondas ganadas y por Top 2 o Top 4 según el número de participantes. A mayor afluencia, mayor la puntuación. Aquí os dejamos el enlace al Nuevo Sistema.

UBICACIÓN


OSTIA PUES DEFINITIVAMENTE SUENA GUAY... ¿PERO Y SI LA LIGA ESTÁ YA EMPEZADA?

Lo cierto es que cada temporada tendrá una duración aproximada de 4 torneos, o sea 4 semanas (más una extra para el Top 8). Cada temporada coincidirá con el lanzamiento de cada nuevo set de Magic, que además dará su nombre a la Liga. Tras esto, cada semana tendrá lugar un torneo hasta que lleguemos a 4. Por tanto, apuntarse en el tercer torneo todavía dan serias opciones de optar a premio; ten en cuenta que no todos los jugadores asisten a todos los torneos ni siempre ganan los mismos.

Si tienes tanta hambre de jugar a Magic que no puedes aguantar, no te preocupes. Puedes venir a probar un torneo y no pagar la inscripción general a la Liga. ¡Seguro que después de probar te quieres apuntar! Por si fuera poco, entre una temporada y otra haremos torneos especiales de Pre-Temporada con el mismo sistema de premios que solo tendrán la inscripción de 1 euro. 

Esto es todo. Cualquier duda que surja siempre puedes dirigirte a nosotros a las direcciones de e-mail frikitekamail@gmail.com o alexelengor@gmail.com



No hay comentarios: