miércoles, 24 de noviembre de 2010

El poder de los Myrs





Cada color tiene su fuerza cambiante: los elfos van desde los orgullosos que cuidan como reyes los bosques, hasta oscuros elfos cuya visión de la belleza rivaliza con la vida en el verde.
En el color rojo existen desde goblins incivilizados que se abalanzan ante todo lo que se mueva o parezca comestible hasta goblins armados con un sentido del orgullo y del valor además de con una lanza... y así cada color, pero, ¿que le ocurre a la fuerza incolora?

Sin duda la fuerza mas volátil y cambiante de los artefactos son los myr, pequeños (aunque no siempre) trabajadores olvidados por un antiguo rey artefacto que ya dejó el mundo hace demasiados años como para recordarlo. Existen myrs de todas formas y colores: algunos infectan, otros clonan, muchos agregan maná de algún color en concreto o incluso maná incoloro. Ellos siguen trabajando sin descanso en una misión desconocida tratando de conseguir un objetivo oculto, aunque muchas veces otros seres se hayan aprovechado de la incansable capacidad de trabajar de los myr para objetivos propios.
¡¡Ya es hora de le se levanten!!



Myr Power - Sergio de Haro - BricoMazos
Tierras (20)
20 Llanura


Hechizos (18)
4 Bombahechizo del origen
3 Rerervorio myr
4 Convicción verdadera
4 Acero templado
3 Dispensar justicia


En esta versión, el mazo deja de usar el talento de los myr para ofrecer maná y destruir con algún tipo de conjuro al rival. Esta vez los myrs están hartos de sus dueños y serán ellos los que se dedique a erradicar todo lo que no este en sus planes. Algunos seres no myr ayudan a esta poderosa ola mecánica. La Forjamyr, por ejemplo, se dedica a convocar cada vez más myr y el Capataz de acero alienta a esa cantidad de criaturitas, que cada vez serán menos “criaturitas”.
Además el Reservorio myr se dedicará a sacar de la tumba recolectando pieza a pieza a cada myr que haya caído por un propósito mejor.
Junto al Capataz se erige el Galvanizador myr, que no solo alienta a los demás sino que los mantiene rectos y hacen que sigan trabajando. Para terminar de arrasar a todo lo que se cruce, la Esfera de batalla myr entra en el campo de batalla dispuesta a pasar por encima del rival, con sus cuatro tokens puede conseguir si hay dos galvanizadores una cantidad infinita de +x/+o y hacer cantidad de daño infinita al rival.

Cuando el rival haya sido borrado del entretejido trabajo de los myr, ellos volverán a sus puestos, trabajando sin descanso y sin dejar huella de su paso….hasta que algo vuelva a ponerse entre ellos y su objetivo.

8 comentarios:

Evitis7 dijo...

Ohhh, toma yaa carii, ké listo eresss ^^

Elengor dijo...

Digo, ni el mismísmo Memnarch los habría puesto a trabajar todos a una

zarco dijo...

jejeje asias asias , no sigais ke me pongo colorado y todo :P

Hinjeniero dijo...

Está chulo el mazo, aparte del infect es la única tribalidad que se puede sacar de scars.
Animate y monta el de infect, pero monoblack o U/B eh! ;)

zarco dijo...

no no
la infect ke tengo en mente no tiene azul sino verde

Barea dijo...

Curioso mazo,esperaremos el siguiente gustosamente, y aver si alguno ve la luz en nuestros torneos.

zarco dijo...

hombre el proximo mazo, toy tratando de montarlo¡¡ y todo

pacoemil dijo...

El galvanizador no permite hacer un daño infinito con la habilidad de la esfera de batalla, una vez atacas giras los myr que quieras, pero no puedes utilizar la habilidad del galvanizador para volver a girar los myr, para eso la esfera de batalla tendría que atacar otra vez. Lo que sí puedes hacer es atacar con todos y con la esfera y entonces enderezarlos con el galvanizador y montarlos a la esfera para salir disparados directamente a la cara del oponente, hasta puedes montar a la esfera en la propia esfera ya que también es un myr.