jueves, 30 de diciembre de 2010

We wish you a Magic Christmas





Con la llegada del nuevo año, todos recapacitamos acerca de lo que hemos hecho y nos ha ocurrido a lo largo del 2010. Para mi hay dos cosas de este final de año que me alegra haber hecho. Una es haber introducido la naricilla e indagar un poco en el mundo Magic. Un juego que parece fácil y una cosa casi demoníaca desde fuera pero que sorprende y embauca cuando lo conoces; y dos: formar parte de lo que con un poco de paciencia va a ser una de las mejores Webs de Magic de España.
Para el 2011 mis propósitos serán estos 10:
  1. Mantener mi sección viva. La he dejado un poco de lado pero volveré a ponerme en ello una vez comencemos el año.
  2. Aprender a utilizar los instantáneos de manera normal. Esta es una de mis grandes cruces.
  3. Seguir disfrutando de las Magic como el primer día.
  4. Ir a los todas las “Mesitas Escondías” posibles, aunque luche contra el sueño que implica currar siempre de noche.
  5. Ganar algún torneito no estaría nada mal. Sé que es difícil y que habiendo gente como Alex, Sergio (ambos) y demás lo tengo harto complicado pero alguno ganaré.
  6. Mantener mi caja de Magic ordenada de una vez por todas.
  7. Conseguir matar a Tuktuk del mazo que utiliza Belén en algún torneo. ¡¡Me desespera esa maldita carta!!
  8. Que me salgan mis Planeswalkers en las partidas, que siempre se me quedan al fondo de la biblioteca y es como si no existieran.
  9. Que algunos colaboradores dejen de decir “si saco un 20 los tres te damos de collejas” o “si saco un 15 o mas jugamos con los pantalones bajados". Si queréis pegaros pegaos ustedes no me metáis de por medio, y si queréis jugar en gayumbos el Reinas os dejará un par de mesas muy frescas ( jejeje..es coña chicos, me lo paso genial con vosotros)
  10. Continuar pasándomelo genial con una gente tan magnifica como son aquellos con los que juego y que hacen que esta Web se mantenga viva. Entre todos lograremos que esta Web sea importante a nivel nacional.

Antes de despedirme, desearos que el próximo año esté lleno de alegría y felicidad para todos y daros las gracias por aguantarme un añito más jeje.
¡¡ Feliz año 2011 !!

No hay comentarios: