miércoles, 15 de diciembre de 2010

Imágenes de Magic: The Gathering - Tactics

Esta semana la tenemos llena de imágenes. Hoy es el turno del Tactics, el esfuerzo de Magic por diversificar sus productos en el sector de los videojuegos. Os enseñamos los renders de algunas cartas conocidas. La calidad de la conversión, un poco regulera, cuando probemos el juego ya os diremos.

Perro infernal ardiente

Cacique trasgo

Piromante pródigo
Cíclope corpulento
Mago ígneo trasgo
Alabardero
Trasgo furioso
Siete criaturas rojas que habrá que ver en movimiento, pero de momento el diseño nos deja un poquito que desear. Más adelante os mostraremos criaturas de otros colores, aunque adelantamos que el diseño no mejora en ellos.

6 comentarios:

Leandro dijo...

Vaya modelos más penosos :S La mayoría son malillos, pero los dos primeros es que dan ganas de llorar :S

Cualquier aficionado habría hecho mejores personajes que esos...
Espero que esto no acabe como el anterior juego en el que manejabas a un Planswalker.

Anónimo dijo...

betatron: qué cosa más cutre.

Barea dijo...

Si ya se ven un poco cutre...cuando las veais en juego os parecerán muchisimo pero la verdad. No se si el sistema de juego me llamará la atención, pero lo que es por la vista no me ha entrado muy bien que digamos.

Elengor dijo...

El Battlegrounds tenía su gracia, con un poco de continuidad y ampliaciones... además tenía el mismo aspecto gráfico o mejor, muchos años atrás. Yo digo lo mismo que Barea, espero que el sistema de juego sea mejor que la calidad gráfica. Que no es que le de demasiada importancia normalmente, pero ya que el juego trata de Magic, ¡¡qué menos que ver a un Dragón Shivano en condiciones!!
A mi me huele este juego a un Yu-gi-oh Capsule Battle o como carajo se llamase...

zarco dijo...

joe. emos vuelto a los primeros años de la psx? el final fantasy 7 tenia graficos mejores¡¡

Barea dijo...

Lo peor de todo es que saldrá para PC y PS3....si me dijeran que sería para la Nintendo DS a lo mejor me lo creo....