viernes, 31 de diciembre de 2010

Los Barea-Propósitos 2011





Antes de nada, mandar a todos un gran saludo, desearles unas felices fiestas y sobre todo un feliz próspero año nuevo. Después de los pertinentes deseos, me propondré describirles un poco mis propósitos para el año que comienza.

Cuando Elengor me comunicó el deseo de escribir este artículo por parte de todos, la verdad es que no tenía ni la más menor idea de cómo enfocarlo, tampoco me había nunca planteado unos planes futuros y menos todavía relacionados con el mundo de las Magic. Dicho lo cual rápidamente vino a mi mente lo que asiduamente realizamos en relación con este mundillo, si bien no jugamos todo lo que desearíamos, al menos si estamos diariamente relacionados con él mediante el discurrir de nuestro blog, así que no puede ser hacía otro lugar el que vayan enfocados mis propósitos, sino a nuestro querido blog, el cual empezó como algo muy casual para los que diariamente nos reuníamos pero que poco a poco estamos haciendo que llegue a algo más. Sin más tonterías os dejo con mis propósitos para el nuevo año:
  1. Conseguir que a la parienta le caiga en gracia un poco las Magic, no pido que juegue pero al menos que no las vea con malos ojos, este es imposible, por eso lo dejaré en primer lugar.
  2. Conseguirme unas fundas decentes para mi mazo… para dejar de llevar esos plásticos desastrosos que parecen usados para envolver comida.
  3. Al igual que el anterior, pillarme un deck box para dejar de llevar las cartas a la intemperie.
  4. Terminar de una vez por todas de archivar bien mi colección de cartas (Elengor, hay que comprar plásticos de archivador xD).
  5. Participar por primera vez en un torneo oficial, después de tantos años ya va siendo hora que por fin vaya a alguno. Veremos si este año puede ser.
  6. Aunque le dedico bastante al blog con la creación de imágenes y recopilando toda la información posible para ser publicada, no estaría mal tener una sección propia y al menos llevarla semanalmente, pensaré en ello.
  7. Hace tiempo que llevamos queriéndolo, pero un propósito primordial seria conseguir que el equipo pueda organizar torneos sancionados, intentaremos que este año sea el bueno.
  8. Este para mi es el más importante, seguir llevando el blog al día, lo mejor que podamos y sobre todo, que cada día seamos más y más personas en este grupo de amigos.

Bueno, ahora mismo creo que no me dejo más en el tintero. Agradecer a todos los que estamos y a todos los nuevos que nos visitan día a día y que hacen que al menos nuestro humilde trabajo sea algo gratificante. Un saludo y de parte de Bokerónidas y de todo el staff de MTG Casual Málaga desearos: 


No hay comentarios: