martes, 28 de diciembre de 2010

Más propósitos para el 2011






Buenas, en Navidad la cosa siempre resulta igual cada año, todos nos hacemos promesas para el año próximo y algunas no aguantan una hora en pie. Pero en esta Web y sobre todo de un tiempo a esta parte, nos hemos concienciado en hacer que la Web vaya avanzando a paso lento pero seguro por el turbulento mundo de Magic.

Como colaborador de la Web es algo de lo que me siento orgulloso y aunque a veces no logre arrancar trato de hacer artículos tanto divertidos como interesantes. Yo estoy a cargo de la sección de los mazos y por tanto tengo la responsabilidad de hacer mazos que a la gente les guste o les parezca interesante, y aunque muchas veces no es fácil y otras sencillamente me complico solo, espero poder seguir divirtiendo a los lectores. Por eso para el año que viene tengo que:

  1. Enseñar a mi hermano a jugar a las Magic
  2. Conseguir que mi madre deje de preguntarme sobre las Magic con términos como: las cartas esas satánicas tuyas o la porquería que tienes dentro de la caja de zapatos; y valoren un poco más mis esfuerzos para participar en torneos sancionados.
  3. Ganar algún FNM
  4. Lograr que mi novia (colaboradora de la web) monte un mazo mínimamente competitivo sin ayuda
  5. Organizar una Launch Party
  6. Que mi sobrino no se coma mis preciadas cartas
  7. Vender una Elspeth de Mirrodin a precio módico
  8. Entrar en el top 8 de mínimo 3 torneos limitado
  9. Conseguir una firma personalizada para el blog (ese Barea...)
  10. Escribir mis artículos sin faltas de ortografía (así Alex tendrá menos que corregir...)
Y mi favorita y más importante. Que cada vez las Mesitas Escondías sean más comunes y con más afluencia de gente, que los Drafts que montemos tengan una participación igual al entusiasmo que muestran los que lo montan y que la comunidad de MTG Casual Málaga siga aumentando.
Eso es todo lo que me propongo, se que luego mucho no lo lograre (como añoro una firma) pero seguro que pondré mi empeño y me lo pasaré genial tratando de conseguir estos propósitos

Muchas gracias amigos

No hay comentarios: