viernes, 4 de septiembre de 2009

otro de los fijos¡

bueno hola soy sergio, aqui zarco y soy unos de los fijos en los torneos de mesita escondia.
empece a jugar en septima y gane torneitos y partidas de apostar cartas hasta que llegue a kamigawa ke lo deje. fui dando cartas a amigos mios y demas.......hasta que eva me pesento a Alex.

podriamos decir ke las barajas ke uso son intentos fallidos de buenas ideas, cosa que hace ke sea un tanto irregular pero que me divierta como el ke mas. actualmente tengo uno de espiritus (muy porculero gracias a alex) uno que fui ampliando de fragmentos de alara y uno de guerreros todavia en construccion.jejjeej

espero que esto sirva para guiaros un poco por aqui, a ver si conseguirmos que unas de las mejores ideas de alejandro se fragüe como dios manda. besistosssss

No hay comentarios: