viernes, 11 de septiembre de 2009

Esper--UWB Artifacts

Bueno, aquí esta la baraja que llevare al torneo de apertura de la mesita escondida.


Zarco's Esper - Sergio de Haro - 1º I Mesita Escondia
Tierras (19)
3 Llanura
2 Isla
2 Pantano
2 Guarida antigua
2 Sede del Sinodo
3 Bóveda de los Susurros
1 Cenagal salino
2 Panorama de Esper
2 Santuario arcano

Criaturas (20)
1 Espectro de la ventisca
1 Maga de guerra esperiana
1 Silenciadores de Vectis
1 Gárgola de la torre
1 Ornitóptero
1 Ranácaro
1 Presagio de cráneos
3 Maga creavientos
1 Strix de Marea Hueca
1 Ala principal azoria
2 Coaccionador myr
1 Garganta chillona
1 Maestro de eterium
1 Acuchillador del botín
1 Metalúrgico
1 Cormoranes de Esper
1 Aeroguarda sombrío
Otros hechizos (21)
1 Pacifismo
1 Sierra de hueso
1 Medallón de acero oscuro
1 Terror
1 Desvanecerse en la memoria
2 Jarra de soldadura
1 Reflexionar
2 Restriccion mistica
1 Camino al exilio
1 Anillo del olvido
1 Desenterrar
1 Amuleto funerario
1 Acosar
1 Flujo de Pendrell
1 Idea expandida
1 Bombahechizo de éter
1 Cápsula del mensajero
1 Extraer los dientes
1 Desterrar


bueno aqui mi barajita, como podeis ver la cosa trata de artefactos,tanto bichos como en general. La idea es facil,mazo rapido y porculero con muchas voladoras que iran rascando mientras molesto con los pacifismo,restricciones, el flujo de pendrell y los hechizos de descartar cartas como el extraer los dientes. por si la cosa se pone peliaguda estan las magas creavientos que me dan la vida que rasquen mientras que con los coaccionadores myr me iré defendiendo como pueda mientras hincho al maestro de eterium.
¡el funcionamiento es fácil pero práctico!!

Más mazos...

8 comentarios:

Elengor dijo...

primero a ver como funciona y luego veremos lo practico que es jaja :P

suerte!

zarco dijo...

hombre creo que quedo claro que es practico.
jejee

esperemos ke la semana que viene la cosa sea mas nivelada entre todos

Elengor dijo...

para mi mas que practico fue el unico capaz de aprovechar la suerte que tuvo. en condiciones mas competitivas ni tu ni yo habriamos estado en la final xD

zarco dijo...

pero en situaciones mas competitivas nosotros habriamos sido mas competitivos
jejeje


ademas tio si al suertem me sonrie no la voy a rechazar¡¡

Elengor dijo...

en situacion mas competitiva, con las manos que yo tuve... si Candy hubiera tenido un mazo mejor me habria meado!

Elengor dijo...

Bueno, vamos a lo que vamos que son las recomendaciones... Tienes demasiadas cartas sueltas, lo que da todavía más mérito a tu victoria xD Si puedes, mete más Anillos del olvido, son muy versátiles. Quita el Flujo y un Pacifismo (a falta de que vea lo que hacen las demás cartas). Cuando ponga los links te diré mejor :P

zarco dijo...

oks..........si tuviera mas anillos los pondria y lo de las cartas sueltas tp pasa nada ya ke son muy compatibles....si dificultan la estrategia pero como son practicamente lo mismo pues......................casi ke da =

Elengor dijo...

Bueno, decir que ya he acabado de poner todos los links a las cartas del mazo. Dicho sea de paso he podido echar el ojo a algunas de las cartas y, si puedes, yo quitaria los Cormoranes por un Aeroguarda y tambien eliminaria todas las cartas de descarte. Si no me equivoco tienes solo 3, y para eso creo que es mejor introducir anticriaturas o bichos mas acordes con tu estrategia.