lunes, 1 de febrero de 2010

Report Pre-release Worldwake/Despertar del mundo (Zarco)

Como ya ha comentado Alex en su Report, yo fui el otro miembro de los bokerones que participó en la Prerelease, sin contar a las encantadoras bokeronas que tanto y tan bien nos promocionaron.
Sin más, he aquí mi report:


Me tocó sentarme bastante lejos del resto de conocidos y me sentí rodeado por un grupito de gente que se conocían entre ellos y no paraban de hacer tratos y pactos entre ellos (fullería al poder). Al cabo de un rato nos llegaron los sobres. Los abrí ansioso esperando ver las joyas que me iban a dar victorias y derrotas en el torneo, conforme los sobre fueron pasando me fui deprimiendo cada vez más, ni una sola carta minimamente interesante salvo algunos vampiros sueltos y algunos aliados rojos.
Me estaba deprimiendo por momentos hasta que el juez dijo: "ahora pasad el mazo al de al derecha" y respiré tranquilo.
Miré las cartas que me salieron y me gustaron más que las que tenía, vi un verde muy interesante, pero que solo podría usar eligiendo monocolor. Aparte de eso, un negro blanco con vampiros y kor con equipos. Con el consejo de Alex acabé montando el blanco/negro.

Aquí mi mazo:
WB Deck - Sergio de Haro (0-2 drop)
Tierras (15)
7 Llanuras
7 Pantanos
1 Planicies del cenagal

 
Hechizos (12)


Y empieza el torneo.

1º  contra muchacho con mazo rojo, poca cosa.
Se resume fácil: 1º partida hago dos mulligan y a partir de ahí a remolque, 2º partida un mulligan y algo más que hacer pero atasco de maná y victoria para el rival rápida.

2º contra chico moreno simpático que acabó en el top 8
Este rival parecía más duro que el anterior y al parecer perdió en primera ronda por llevar un mazo lento.
La 1º partida 2 mulligan y podéis imaginar el resto, la 2º gane yo rápidamente (por fin una mano como yo esperaba con los laceradores y los duelistas!! y la 3º partida reñida hasta que el saco un himno del mariscal y fin de la partida!

3º yo contra chico argentino simpático.
Harto ya de tanto mulligan y malas manos cambié el mazo y hice el monogreen con todas las bestias pardas que me tocaron. Esta vez si dio resultado.
1º partida bajo tigres guadañas y baloth lomo de cuero. Mientras él trataba de deshacerse de ellos, yo iba bajando un bicho más fuerte que el anterior, así que listo. 2º partida gano yo rápidamente del mismo modo: tigre, baloth, baloth e insaciable del bosque extenso
Después de esto tuve que dejar el torneo por causas imprevistas, pero contento por la cantidad de cartas y la sensación de haber mejorado al cambiar la baraja!

1 comentario:

Elengor dijo...

Yo no se quillo, pero me salen 42 cartas.. y eso con solo 15 tierras sí que es normal que te fuera como te fue! :P