miércoles, 23 de diciembre de 2009

TORNEO NAVIDEÑO DE LOS BOKERONES CRUZAISLAS!!




Nada señores, solo comunicaros mi intencion de organizar el 1er torneo navideño de los Bokerones Cruzaislas...

El torneo se organizará en una fecha a la que todos nos parezca bien....en casa de alguien (si no se puede siempre nos quedará FNAC), un día entre semana y por la tarde. 2 euros de incrispción que incluirá piscolabis y sobre.


Se hará un torneo especial... Primero todos contra todos o dependiendo del número de asistentes. Luego, según clasificación, se harán equipos de dos quedando emparejados primero con último y así sucesivamente. Con las parejas formadas se jugará un Gigante de dos cabezas.
El reparto del contenido se hará atendiendo a la clasificación del torneo Gigante. O sea, que la pareja clasificada como primera será la primera en elegir. De los miembros de cada pareja, elegirá primero el que haya quedado mejor clasificado en el primer torneo.


Todo esto acompañado de merienda y mucho ambiente navideño (al menos esa es la intención)

Espero ver aquí que días podeis y que días no para organizarlo mejor!!

2 comentarios:

Elengor dijo...

Señoritas, más comentar y menos decírselo a vuestro concubino. Pues yo por mi no tengo tardes cogidas hasta el momento, así que me da igual cualquier tarde. Si acaso podría ser alguna antes de Reyes, en plan día 3. Hay antelación suficiente y es una fecha sin chicha ni limoná.

zarco dijo...

señores¡¡
primera desersion.isaac,el anfitrion no va a participar,por tanto el sitio para jugarlo tampoco estara disponible.

asi ke hoy por hoy los asistentes son:alex,barea,nene,eva,candela y yo

seremos 6.
si os parece bien continuar siendo 6 o no decidmelo¡