miércoles, 2 de diciembre de 2009

¿Habrá VIII Mesita Escondia?

¿Quereis saberlo? Pulsad en Leer más...


Por culpa de la lluvia la semana pasada no pudimos jugar, como ya sabeis los que estuvisteis dispuestos, que sois casi todos. Para este fin de semana volvemos a estar convocados, salvo que llueva. Si cuando os desperteis teneis dudas, os conectais que yo estaré en el Messenger.
Si llueve y hay gente con el Magic Workstation dispuesta a jugar, propongo echar el torneo por Internet. ¿Os parece? Los que no tengais MWS teneis un pedazo de tutorial que ha dejado Barea. para bajároslo. Pedazo por grande y por útil.
Total, que en principio nos vemos donde siempre. Si ha llovido por la mañana o está lloviendo, el que quiera que vaya al Messenger y lo hablamos para jugarlo online.
Ah!! Se me olvidaba! Nuevo mes, nuevo ciclo de mazos. O sea, que podeis repetir cualquiera que ya hayais usado, ok?
Cualquier cosita, dejad vuestro comentario.

4 comentarios:

Barea dijo...

Bien, buena manera de dejar incertidumbre, el que quiera saber que entre y lea xD. Lo dl MWS ta chachi en verdad, por si las moscas.

zarco dijo...

la verdad ke es un buen.....plan "b" por si la lluvia vuelve a joder la marrana.....eso si.....si es asi... como se ara el reparto de cartas?¿

^^CandyCandy^^ dijo...

ami me la sopla el reparto de cartas te recuerdo sergito k soy una negada para instalar cosas en el ordenador (como pudistes obserbar ace poco cuando intente instalar los Drivers de mi cam, un poco mas y desconfiguroel windw XP y casi el ordenador entero)asi k cuando te salga de la punta de los nacasones vienes a mi casa y me instalas las magic pal ordenado (ale se k vas a decir que lo instale yo, pero en serio, soy un peligro para instalar cosas en el ordenador y por mucho tutorial que tenga pa seguir paso por paso yo soy capaz de fundir el disco duro)
Porcierto me parece bien que los dias de lluvia se jueguen con el ordenador dew besistos para todos!!!!!!!!!

Elengor dijo...

no tcreas candela, estoy d acuerdo contigo jajaja q t lo instale el señorito