lunes, 26 de abril de 2010

Report Presentaciones Rise of Eldrazi (Zarco)

Sergio de Haro
Sergio de Haro


Aquí mi report:

Nos encontramos allí con darkiel y hardwer Elengor y yo. Cuando llegó la hora de sentarnos y abrir los sobres, me tocó sentarme a la derecha de Hardwer y enfrente de el a partir de ahora llamado “el trampiñas”. Abrimos los sobres y me salieron algunos eldrazis y por lo demás no lo miré para no cogerle cariño.
Luego cuando nos llegó lo que íbamos a jugar lo miré atentamente:
Negro: el asesino de guul duraz y algún mata criaturas
Verde: el muro que da maná, algunos crecimientos con rebote y dos bichos de los que ponían engendros eldrazi
Rojo: el muro que hace daño, el torito ese que sube de nivel, y muchas chispas para criaturas
Azul: narcolepsias, algunos bumerán, y el Maestro venerado
Blanco: bichos que subían de nivel y algún removal que otro
Incoloro:2 eldrazi de coste 9, uno de coste 8 y el conjuro de poner engendros
Viendo lo que tenia me decante por un mazo de muros verde rojo tratando de aguantar asta poner algún eldrazi en juego. Y así empecé el torneo.
1º enfrentamiento: el trampiñas
Partida odiosa, 1º partida: 2 mulligan y 2 tierras asta el 5º turno, tratando de sobrevivir pero con resultado nefasto. 2º partida: le chispeo los bichos que pone hasta que juega 2 bichos muy gordos y yo 2 eldrazi, momento de la trampa!! y zas! partida perdida para mi (la trampa consistió en hacer la habilidad de Drana a uno de los míos, al ver que se equivocó contando hizo otra habilidad de otra criatura haciendo lo que para mi es rectificar. Sin embargo, él se escudó en que la habilidad que activó era ilegal porque se equivocó al decir en lugar de -0/-X dijo -X/-X. Eso según él daba invalidez a la jugada y el maná pagado lo usó para la habilidad del invocador verde).

2º enfrentamiento. El novato
Esta partida resulto un tanto extraña ya que terminé las dos rondas antes de que los que se enfrentaban a mi lado se sentaran. 1º partida: él pone bichos, se los mato y le mato con el invocador verde. 2º partida: el pone bichos y yo los chispeo hasta que meto un eldrazi y fin de la partida
3º enfrentamiento. El viejales
Esta partida fue muy curiosa, el hombre llevaba un mazo azul y blanco con los levelers y los bumeranes azules. 1º partida: el atascado y yo eldrazis, me mató uno pero al turno siguiente llegó el otro! 2º partida: el con bichitos voladores y algunas umbras y yo con el minotauro en nivel 6. Resultado= fin de la ronda y 2-1 para moi.
4º ronda: el mataboquerones
El chaval, muy simpático por cierto resultó ser todo un hueso, la partida se decanto 1-2 para él y después quiso jugar otra para divertirse. 1º partida: muy igualada, yo logré poner 1 eldrazi pero él usó un Abatir y se llevó el gato al agua. 2º partida: él luchando contra mis bichotes hasta que logro poner dos eldrazis, fin. 3º partida: yo con el minotauro en nivel 6 y él con muchos bichos con umbras, ataco y mato a todos sus bichos menos los de las umbras , él me lo abate y ataca con el resto. Resultado tras la ronda: 2-2 ya no me podía permitir ninguna derrota para poder entrar en el top 8

4º enfrentamiento: el hermano del organizador
Partida a priori normal, igualados a puntos empiezo a jugar y….. la baraja del rival(el hermano pequeño del responsable del torneo) era brutal, blanca verde con bichos de subir nivel poniéndome varios 2/2 vuela y 4/4 verde junto a la criatura blanca que da fuerza al resto de criaturas, en definitiva las dos rondas así y la derrota que me impedía entrar en el top 8 dejándome en 2-3
5º enfrentamiento: el del honor
Con la imposibilidad de entrar en el top decidí cambiar el mazo y quitar el verde para meter el blanco. Me enfrenté a un chico con una baraja azul negra que no dio pie con bola contra la mía, a cada cosa que él jugaba yo le ponía algo más fuerte y cuando no, se la mataba. Al final 2-0 para mí rápido e indoloro, la idea de meter blanco en lugar de verde resulto una gran opción.

Con esto acabo me experiencia en el torneo, cabe destacar que Alex se clasificó, Daniel estuvo a punto y que en definitiva hicimos todos un papel medio decente en general!!

No hay comentarios: