martes, 26 de abril de 2011

NPH - masterbase e imágenes para MWS

Como cada vez que se acerca la salida de una nueva ampliación, os traemos la MasterBase de New Phyrexia, además os dejamos las imágenes en inglés para que disfruteis de vuestro MWS a full. Tras el salto podreis descargar los archivos. Esperamos poder ofreceros pronto las imágenes también en español para MWS.


A continuación os dejamos con los archivos, esperamos que los disfruten.

MBS MasterBase para MWS

MBS Full Images para MWS (inglés)
MBS Full Images para MWS (español)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, antes que nada quería agradecerles por el tremendo trabajo que se mandan con las cartas, me las he bajado a todas en español desde su web, pero ahora me encuentro que esta expanción, nueva phyrexia, no está en español así que me gustaría saber si podrían luego colgar las pic en español si es posible. De nuevo gracias, un saludo ^^

Barea dijo...

De nada, para eso estamos, estoy localizándote las imágenes para colgarlas ok? Un saludo.

Barea dijo...

Ya tienes las imágenes en español, esperamos seguir viéndote por aquí.

Anónimo dijo...

Hola de nuevo, soy el anónomo de arriba jaja, muchas gracias por colgarlas, me supongo que no ha de ser un trabajo sencillo así que los felicito nuevamente. Ya mismo me las descargo, un saludo y sigan asi ^^