martes, 22 de febrero de 2011

Duel Decks: Ajani VS Nicol Bolas

Se empezó a rumorear hace unos meses, cuando Wizards registró el nombre comercial Ajani VS Nicol Bolas. Pues bien, los rumores eran ciertos, y en Septiembre verá la luz una nueva entrega de los Duel Decks.




Concretamente el día 22 está previsto su lanzamiento, en varios idiomas entre los que se incluye el español. El duelo se desarrollará en el plano de Alara entre el Planeswalker leonino y el anciano dragón tirano. Esperemos que pronto podamos contar con más información para nuestros seguidores. Y sobre todo que esa información tenga forma de cartas potentorras...

5 comentarios:

Hinjeniero dijo...

Por el arte parece que será Ajani vengativo no? Mi planeswalker favorito de lejos.. Habrá que ver las listas aunque no triunfará tanto como el Elspeth - Tezzeret.

Unknown dijo...

Nanillo, no te creas....triunfara bastante por jani vengativo xDDDDDDDDDDDDDDDDD y el toro trunfo tanto por el mero hecho de que estaba en Standard. Pero con un ajani ahi metido.... eso se va a vender ocmo la espuma...y eso me incluyo a mi xD

Hinjeniero dijo...

Se vendera claro pero ajani vengeant casi no ha visto juego mas alla del superfriends en estandar y de los que lo metemos en cualquier mazo. Ademas esta muuucho mas barato que elspeth o tezzeret antes de su duel deck, y fue carta de presentacion con lo que hay muchos.. Nicol bolas directamente se juega 0. Habra que ver las listas completas, yo no creo que lo pille.

Elengor dijo...

Yo pienso como Nanillo, muy buenas tienen que ser las listas, porque los Planeswalkers no son de lo más buscado

Anónimo dijo...

seguramente meteran cosas de boros como figuras del destino filovelozes eso staria muy bien