lunes, 31 de agosto de 2009

Más sobre nosotros

Mientras todos los miembros del equipo se unen al blog, os contaré un poco más sobre nuestro pequeño proyecto y me presentaré como acaba de hacer Eva.
Pues yo me llamo Alex, tengo 25 añetes ya y empecé en esto del Magic cuando apareció Embestida. Mi primer mazo fue un preconstruido de esa colección: uno blanco-negro de clérigos que daba mucho coñazo, en plan prevenir daño por todos lados. Lo cierto es que estuve con él bastante tiempo, pues mis amigos no podían con él. Hasta que descubrí la revista Serra y empecé a ver que el mundo que tenía delante era mucho más grande y complicado de lo que creía. Lo siguiente fue registrarme en un foro de Magic, mtgspain, donde con mucho interés por mi parte aprendí muchísimo.
Así, es obvio que el mazo de clérigos lo abandoné hace mucho, dando paso a una Control Black, R/G Beatdown, White Weenie.. en fin, arquetipos más o menos consolidados.
Aunque eso no significa que me dedique a esto muy a fondo. Lo cierto es que solo he participado en unas cuantas presentaciones con desigual suerte. Un 4º puesto una vez. Pero tengo muchos hobbies, y no se puede dedicar tanto tiempo a todos!
De ahí surge más o menos la idea de nuestro proyecto. Con el sistema de premios todos mejoramos nuestro material y además aprendemos jugando.
Además tenemos un pequeño Ranking personal al estilo de la DCI, obviamente con menos participantes. Yo me encargo del cálculo de las puntuaciones, mientras que Barea crea unos posters digitales bastante guapos después de cada torneo, como vereis cuando empecemos de nuevo la temporada. Aquí teneis un adelanto:


Las imágenes corresponden a las cartas más desiquilibrantes de cada uno durante el torneo, y el marco a los colores de la baraja. Como veis, queda genial.
Esto es todo de momento! Un saludo!

No hay comentarios: