Qué bonito es el Majic cada Sábado, ese aroma de la competición como a café y viena de bacon con mahonesa, y un poco de fritanga de churros, incluso a Varon Dandy de algún viejales...
También son bonitos los regresos, y para este tercer torneo Jacob por fin tuvo la decencia de acercarse, después de haber sido uno de los destacados de la pasada temporada por su niñorraterío y también por ganar alguna que otra partida. Al final fue cuarto, por demérito de los 24 que tenía por debajo, por supuesto.
Hechas las innecesarias presentaciones, vamos a lo que importa. De nuevo 8 majaretas nos presentamos, con la ausencia clave de Petao pero con Xavi igualando sus participaciones del año pasado y Barea duplicando. Tres rondas para variar, que siendo 8 es magnífico: sale un paquete completo con 0 puntos y el héroe de la mañana con 9. ¿Quiénes serán? Pues he aquí los resultados:
Jacob regresaba fuerte aunque poco imaginativo con su archi-repetida AtogAffinity. Manu se encargó de dejarla sólo en Affinity destruyendo los 4 Atogs, pero para eso están Myr Enforcer y Galvanic Blast... tiene salidas para todo.
Juanda y Xavi repetían, por si no se tenían ya vistos, y en esta ocasión volvió a llevarse el catalán barbas el gato al agua (¿lo pillas Xavi? el gato al agua jajajaja el puto único gato que tienes en el mazo y le da nombre jajajaja. Vale, perdón.)
Entre Barea y yo andábamos convencidos de que sería una partida rápida. Vampirines Vs. Suicide, pim pom de limón y a ser espectadores de los demás. Pero se tornó en una cosa reñida con alternativas por ambas partes. Lástima que en la tercera partida se marcó un mulligan a 5 y se infló de robar tierras.
Navas y Enri, para variar, se quedaron para los últimos. Solo pude ver un segundo la mesa, y lo único que pude discernir fue un bicho volador armado hasta el ojete con equipos de todos los colores.
La segunda ronda. Lo formalitos que parecen todos hasta que uno se olvida el mantenimiento del Delver... O no te devuelven un Snapcaster |
SEGUNDA RONDA
Para la segunda ronda me tocó Enri con su... Marengo Bots, algo así como una Esper con mucha evasión pero poco removal... Esta ronda sí que fue rápida, contrarreloj, con ostias como pan de anteayer y como contaron este finde en La Sexta Noche, en La Marimorena y hasta en Intereconomía... sí, por fin maté a alguien con Firmar con Sangre.
Jacob aprendió una poderosa lección contra Xavi. No Furnace No Party. Y es que aunque la AtogAffinity tenga muchas salidas, sin maná rojo no es nadie.
Al que le fue mejor sin maná rojo, a pesar de necesitarlo igual que él, fue a Barea. Tres cuartos de ronda echó a base de Pantanos, y el jodío consiguió empatar la ronda aguantando embistes, para acabar ganándola. Bonito aliado tienen los vampiros en el Carnicero sin rostro.
Ahí están los tíos, sin rencor a pesar de los dos Ruinámpagos seguidos que Barea propinó a Manu Manu |
Juanda y Navas protagonizaban la niñorratada del día con un mirror-match (sólo de colores, eso sí) que se llevó el más mujeriego. Las Mujeres no se pudieron resistir a la belleza oso-panduna de Juanda.
TERCERA RONDA
La ronda final volvió a dejar a Navas en la estacada, y esta vez sin drop. La sensualidad con la que las Mujeres se derritieron corrió esta vez de parte del Adoralarvas de Manu Manu. Y eso que la melena del jovencito tiene muchos adeptos.
Enri demostró muy a su pesar que Jacob se coloca los Atogs tras banquillear Hydroblast, contrarrestarle uno y llorar tras ver cómo robaba otros dos. Fuego del alma se convirtió una vez más en el arma secreta de Jacob. Y es que es el único que la usa.
Juanda se disfrazaba de Yu-gi-oh, algo que le encanta a Barea, y topdeckeaba un Relámpago salvador cuando los vampiros tenían la partida controlada. La segunda bailó al son de la ley impuesta por los Blastodermos.
En la gran final, Xavi y yo andábamos con cierto canguelo. Monoblanco contra Mononegro y la amenaza de los dos Círculos de protección: negro del banquillo del de Ripollet, mientras que él, bueno... no sabía de qué tenía miedo. Hasta que empezamos a jugar, claro, y sus pocos bichejos encantados caían grácilmente ante mis Veredicto de Geth y Cura de Farika regalándome unos jugosísimos 2x1 y hasta 3x1. Para finiquitar el torneo, un maravilloso Consumir el Espíritu a la cabeza del de Llobregat.
Lo que parece la Aparición de la Ciénaga es Manu Manu. Los demás somos así de feos. |
¡Y eso es lo que dieron de sí las tres rondas! Luego fue cosa de birras, caricias, arrumacos y todas esas cosas heterosexuales que se hacen. Alguna venta por aquí, algún cambio por allá, lo clásico. Para clásico, los Standings, como cada torneo a la fantasía del organizador y a lo que las teclas de su portátil le van permitiendo:
Esperemos que la amiga de Navas no sea de leer los reports... Ah, y al final le acabé vendiendo a Xavi la carta, con lo que mierda pa los Standings... |
Por último, lo más importante...
RANKING
El menda se afianza en la primera plaza mientras que Xavi ve premiada su regularidad aupándose hasta la segunda. Manu cae un puesto mientras que Juanda, sin saber muy bien cómo, regresa a la cuarta posición. El que se queda como estaba es Barea aunque con mayor ventaja que antes sobre el sexto, que ahora es Petao. Jacob entra directamente séptimo, empatando con Enri a pesar de tener un torneo menos. Navas, como consuelo, adelanta a Dani que se queda último.
Ahora te toca a ti entrar en el Ranking de la Liga Fatal de Magic y revolucionarlo. No tienes excusas porque cuántos más seamos, más puntos hay en juego y más posibilidades tienes de romper la tabla al ganar. Y si pierdes, siempre te quedará estar por encima de Navas.
Ea, os esperamos el Sábado que viene. No olvidéis: si os mola el Report, dejar un comentario, coño.
2 comentarios:
Bravo, bravo, bravo!!!
Buenisssimo!!!
XDD
Bravo, bravo, bravo!!!
Buenisssimo!!!
XDD
Publicar un comentario