Un bonito y caluroso Sábado el del pasado XVI Torneo en el que tuvimos ausencias por un tubo, pero compensadas con dos nuevas caras que suponen aire fresco entre tanta barba greñuda. Se mantiene la gran tradición de "jugador nuevo, victoria segura"; si es que nos pillan a contrapie...
Sin más dilación, que me falta inspiración (no para pareados, por lo que se ve) vamos al lío de Montepío (mierda, ahora no puedo parar). ¡Resultados!:
PRIMERA RONDA
Jacob se quiso poner simpático con el nuevo, Luis R., porque una vez lo conoces de verdad no hay vuelta atrás, así que se marcó un mulligan a 5 en la primera sin oponer resistencia por ende. Luego, para compensar en plan "una de cal y otra de arena", ganó en tercer turno con su maldita Infect. Pero como lo que tiene un empate es que hay que desempatarlo, volvió a la simpatía y se quedó una mano de 1 tierra con la que jugó hasta el turno 10.
Yo, que soy un poquito más desagradable cuando me lo propongo, sólo le perdoné a Kike la segunda leyendo una carta con el ojete y sacrificando "criaturas" donde podría haber sacrificado cualquier tipo de "permanente". Nada que no compensaran los Trasgos saliendo a por todas en la tercera partida.
Juanda y Manu, duelo repetido hasta la saciedad, se saldó con victoria de quien conocía mejor el terreno: Juanda llevaba un mazo plagado de Manus. Así las cosas, el joven de aspecto explosivo se permitió el lujo de bajar un Mulldrifter sin evocar y aún así contar con 7 tierras más para, que se yo, montar un campo de entrenamiento.
5 manás, ojo, que no estamos hablando de un Elfo de Llanowar |
SEGUNDA RONDA
Mientras Kike con el mazo controlero por excelencia las pasaba canutas contra Juanda y sus 27 Terminar más el banquillo más hate contra azul de la historia, Manu se ventilaba 3 y 4 y 5 a 0 a Jacob.
Más graciosa fue la Kuldota v Goblins, con una primera partida en la que mi campo de batalla parecía una manifestación de Limasa pero sin el jefe sindical para finiquitar (lleva 4 Bombardeo de incursión y 3 Guerrillero Trasgo para que no te salga ninguno), una segunda con 16 daños trasgos en el 4º turno, y una tercera reñida hasta que el Electruco de Luis R. comienza el festival de ventaja de cartas de la Kuldotha. For the Win.
TERCERA RONDA
Kike continuó su racha de emparejamientos ciertamente complicados para su MonoU Control contra la Infect de Jacob. Con todo casi se la juega, pero los counters llegaron tarde y el veneno hizo el resto.
Juanda y yo protagonizamos un enfrentamiento desigual pero igualado. Primera partida una tierra Juanda, tercera partida 10 tierras yo. Desigual pero igualmente jodido. La segunda puso de manifiesto la misma premisa: los bichos de ambas barajas con similares en el combate. Pero unos explotan en la cara del rival al morir y los otros no.
La gran final acabó convirtiéndose en una batalla de deckeo porque matarse por daño era imposible. Malas puñalás os den. Manu acabó perdiendo esa batalla, para regocijo de los que andamos por delante suya en el Ranking (yo aún brindo por ello antes de dormir).
La pareja del año...
Ya hemos visto los resultados al principio del Report, pero siempre está el aliciente de ver los Standings y los nombres que nos ha tocado llevar durante el torneo...
Alicientes tienen los Standings, pero lo que más es seguir el Ranking... ¿entrarán de forma violenta los nuevos en el Ranking? ¿Habrá cambios en el Top 3 con el segundo puesto de Manu en esta edición de la Liga Fatal? Pues déjate de preguntarte pamplinas y mira el Ranking, que lo tienes aquí debajo, jodío...
Todo sigue igual en el paraíso mientras que el infierno se ve sacudido con dos nuevos diablillos. Uno no sacude mucho, eso es cierto, pero otro gallo cantará en las siguientes.
Porque hamijos, estáis más que invitados a los siguientes torneos, ha sido un placer teneros como rivales. Este Sábado pinta que tendremos un torneo polludito... ¡así que no faltéis! (ninguno)
¡Un abrazo cabroncetes!
No hay comentarios:
Publicar un comentario