Aprovechando el puente de nuestra festividad andaluza me he retrasado una mijita en la publicación del Report. Nada imperdonable, ¿verdad? El Sábado 20 celebramos el 14º Torneo de esta segunda temporada que en breve tomará su recta final. Para esta ocasión, además de repartirnos tortas, nos repartimos los premios de la temporada pasada, un mogollón de playsets jugables de Pauper con algún caramelito foil.
Pero vamos a lo importante que es el desarrollo del torneo. Seis participantes y tres ronditas, con una victoria inédita esta temporada (aunque no en la historia de la Liga) que, si bien no fue brillante, fue bastante reñida. A ver esos resultados:
Día de triples empates y de explicar a diestro y siniestro cómo funciona el maldito progresivo. A un humilde servidor no lo creen ni con el DCI Reporter.... Sólo Petao no hizo preguntas, ¿pa qué? Victoria apretadísima perdiendo en tercera ronda contra el que a la postre sería segundo: LemurMan, que venía de nuevo de verde con complementos rojos. Adri completó el trío de cabeza.
Por cierto... Si rememoráis el 12º Torneo, Petao le debía este desempate a Juanda...
PRIMERA RONDA
Juanda ya echaba caquita nada más ver el pairing: esperaba una venganza sin piedad pues esta temporada el enfrentamiento iba por 5-0 a favor del más peludo. No sabemos si fue sin piedad, pero las hadas homosexuales de Adri controlaron a las bestias pardas machas de Juanda.
El muy mejor amigo de Juanda no vino a esta fiesta |
Petao comenzaba su andadura fragmentada contra AtogAffinity sacando dos fragmentados flanqueadores (es su mazo y no se sabe el nombre...) y seguidamente dos de tendones. Adiós muy buenas Jacob. En la segunda, el chaval que empezó la Liga con mayor relación pelo/edad y va camino de lo contrario, se atascó sin oponer resistencia al chaval con relación 1:1 en cuanto a masa muscular y negrura corporal.
Manu y yo, con nuestra ración de azules, combatimos en una guerra de counters la primera partida que acabó ganando el menda. La segunda, jugando tres visiones del suero, Manu consiguió robar en toda la partida 3 tierras. Problemas tenemos todos.
SEGUNDA RONDA
El que no llora no mama (excepto si lloro yo [he aquí otro llanto]), y si no que se lo digan a Juanda. Nuestro peludo amigo tiene una relación amor/amor/sexo con sus Blastodermos. O eso, o nos la está jugando por no hacerle deckcheck. La cuestión es que contra Adri apenas pudo jugar 1, mientras que contra el que suscribe dejó ese uno dentro de la baraja y sacó los otros tres. Poco más que añadir.
La duda del deckcheck también debió asaltarle a Jacob cuando Manu le jugó 15 Anillos del Olvido. La duda se transformó en inquina y desesperación cuando el actual Mister Carretera de Cádiz Barba Adolescente volvió a hacer una de las suyas y colar un Huesos en Cenizas. La ManuManuJugada por excelencia.
Sí, cuesta 4 y sólo contrarresta criaturas. Así son las ManuManuJugadas |
En el duelo de tocayos poco pudo hacer Adri contra Petao y su mano Dios. Qué envidia, tener una de esas...
TERCERA RONDA
La ronda definitiva que nos dio empates felices a todos vio como Manu casi se carga a Adri con su propia medicina, a base de Delvers. Claro que, con solo dos tierras, a Manu el fuelle se le acabó perdiendo, como algún día, te prometemos, perderás tu virginidad, amigo.
Virginidad es la que tiene AtogAffinity en lo que a victorias sin el puto bicho rojo se refiere. No Atog, No Party se llamará el mazo a partir de ahora.
Testosterona pura con cierto tufillo a polvete de la noche anterior se desprendía de la Mesa 1. O eso, o era la flor en el culo de Juanda lo que olía. Al final, por suerte, no le sirvió para ganar el torneo y Petao consumó una venganza que, como era de esperar, no compensó el Jace perdido hace dos torneos.
Seguidamente, el momento más innecesario del report: los Standings finales.
¿Innecesarios? Bueno, al menos nos sirve para ver que el progresivo, aunque jode, nunca miente |
Enfrentando, que es gerundio. A ver qué tal han ido los enfrentamientos más calentitos del lugar.
NUEVOS ENEMIGOS
Petao Vs. Adri
Los tocayos se ven las bromas abstractas que sus madres llaman caras por primera vez esta temporada. Y eso que el año pasado se vieron hasta aburrir. Petao, que dentro de lo abstracto tira más por lo post-moderno, se apunta este primer enfrentamiento.
BATALLA ENCARNIZADA
Juanda Vs. Alex
Tampoco nos tenemos vistos, no ni ná. La mitad de los torneos nos toca escupir pelos de barba, y si la cosa no va en empate es porque nos hemos visto un número impar de veces. 4-3 para el Marsupial de Medellín.
VENGANZA
Adri Vs. Juanda
Ya lo profetizaba Juanda a primeras horas de la mañana y Adri, ajeno (o no, ¿quién sabe?) al 5-0 que favorecía a Juanda hasta el momento, no faltó a la visión y consiguió ponerle algo de honrilla a la cosa. 5-1 acortando distancias.
ABUSON
Alex Vs. Manu
No es el 5-1 de Juanda a Adri, pero queda un poco mal otorgarle un abusón a alguien que ha perdido. 5-2 tampoco es feo y significa que Manu y yo también nos hemos visto en la mitad de torneos celebrados. Lavin compae...
Llegados a este punto, todo el mundo andará ansioso por saber qué cambios ha habido en el Ranking. Sobre todo el muy Golfinger de Juanda, cerdete donde los haya...
:_(
El Ranking habla por sí solo. No hay más comentarios...
:_(
El próximo Sábado 5 de Marzo ya sí nos vemos. Recordad que será formato Tiny Leaders Pauper, así que id montando los mazos con tiempo, cabrones, que luego vienen los llantos.
Un abrazo, puercas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario