¡Salud, hermanos! Un Sábado más, y van cuatro seguidos, hemos limado nuestras asperezas con una buena piedra pómez, y además hemos jugado a Magic. Porque no todo van a ser los pies. La máxima expresión del Pauper malaguita volvió a contar con dos caballeros, que a juzgar por su gusto por los Delvers bien podrían ser "príncipes azules"
Luis, que el año pasado tan solo vino en una ocasión, y Adri, que acabó ganando la Liga, volvieron a asomar los morros y no precisamente con ganas de dar besitos. Probablemente por la ausencia del hombre de belleza osopanduna, Juanda, que es un imán para el cariño. Como ninguno eramos dignos del cariño de los príncipes azules, nos tocó llevarnos ostias, como podréis leer a continuación.
Pues sí, como véis ambos acabaron invictos y copando los primeros puestos del Torneo. Hasta el momento, Luis cuenta sus visitas a la Liga Fatal por victorias, por eso le han salido muchas amigas que lo sacan los Viernes por la noche. Hasta el momento no ha notado el bigotazo que gastan Navas y Manu disfrazados de mujeres. O eso, o le va el rollo... Bueno, ¡al lío!
PRIMERA RONDA
Comienzo tranquilo para Luis, a quien BYE no da problemas. Diferente fue Petao con Enri a pesar del 2-0, y es que al piloto de la Boros (o Borrobros, el estúpido nombre con el que Enri llama a su baraja) le tocó quitarse de enmedio a dos Gurmag Angler en la misma partida, y en la segunda no fue hasta que se ventiló a la Rana de la bruma que tuvo la victoria en sus manitas de perezoso de tres dedos.
Disputadas fueron también las mesas de Xavi y Navas; este último por fin perdió con algo de dignidad, la que le faltó al llorar que perdió porque los bichines de Xavi volaban. Esto es Magic, bro. Adri y yo empatamos hasta en dolor de cabeza. La primera partida se alargó mucho, y la segunda dos Delvers en los dos primeros turnos (tres si contamos a Adri) se mearon encima de la mesa.
Lo de Manu y Dani fue visto y no visto. De hecho nos dimos cuenta de que vinieron ya en la segunda ronda. Y hablando de ellla...
SEGUNDA RONDA
Por fin Luis podía ponerse los guantes de jugar y lo hacía contra un enemigo habitual en otros lares menos molones que el nuestro: Xavi. El de Ripollet lleva varios torneos queriendo hacer ganadora a su Hello Kitty, pero en este torneo se topó con los counters. Luis llevaba muy pocos. Dos, de hecho. Es más, quitó uno tras el banquilleo. Pues... le dio la victoria contra el potro de La Bisbal D'Empordà.
De otro tenor fue mi ronda contra Dani, en la que mi Jund Madness pudo desplegar su potencial y yo desplegar mi caquita, dándole consejos sobre cómo mejorar su mazo mientras me reventaba por los aires. Para la segunda me perdonó porque no soportaba el olor a culo manchado y colocó todas las criaturas al final de la baraja.
Navas, en la misma línea llorica del Mariscal de Figueres, tan solo declaró odiar los counters y las criaturas voladoras. Enrique por su parte, inspirado por los trucos de magia de Navas (mago iniciado), le hizo trampas a Manu y se colocó 4 Legionarios jinete celeste (supongo que será este legionario, no creo que fuera Legionario trasgo), Círculos de protección y Relámpago. Todo muy bien ordenadito, sí señor.
Petao a punto de sacársela: "os voy a enseñar mi MonoBlack" |
TERCERA RONDA
Mientras "Me creo Copperfield y no llego a Tamarit" lloraba por los counters y los bichos voladores, y "¿Vols un canutet?" llevaba el mismo camino, mis llantos iban dirigidos hacia el Delver of Secrets. No, en serio, baneadla de Pauper o robádselos a Manu Manu.
Como decía, Xavi volvió a sufrir la ira del azul, su color preferido desde que era xiquet, y perdía de nuevo de chiripa. Ojo, que lo vais a acabar traumatizando... Navas tenía más suerte esta vez y, oh, milagro entre los milagros, por fin, ya era hora coño, mira que has tardao, ya te vale mostro, un poco más y esperas hasta el último torneo....... ¡GANÓ UNA RONDA! Todavía estamos intentando deshacer la conjunción de astros que hubo que montar, cuentan que ha cambiado la gravedad de Júpiter incluso, pero sí, Petao tuvo el deshonor de, eso sí, atascándose todo lo que pudo, dejar ganar a Navas.
Xavi nos da su mejor perfil. El otro lo tiene azul de recibir counters en la cara |
Pero ey, que mientras otros hacían el payaso, Enri y Luis se la jugaban en la mesa 1. Nuestro grandullón no empezaba muy fino, y es que la picardía que tiene para hacer trampiñas lo compensa con una severa cegatez que le hace leer Vuela donde dice Velo. La Duelista hábil se encargó del resto. Para la segunda partida Enri consiguió sorprender al aprendiz de Mitch Buchannon con sus Halcones del escuadrón, mientras que la tercera resultaba más reñida hasta que la Azorious Weenie de Luis desplegaba sus Guardianes del pacto entre gremios. Y eso que Enri llevaba Boros...
Y así fue como quedaron los Standings tras las tres rondas:
Podéis comprobar cómo Navas, aún ganando por fin una ronda, no es capaz de no quedar último. Al menos con los Aliados ha rascado más bola que con las Mujeres...
Ahora toca estrenar un par de secciones que seguramente os gustarán, porque además servirán para comentar más a fondo las jugadas más sonadas del torneo... La primera de ellas es...
EL TROLL
Este fue, según Xavi, el contrahechizo que Luis, habiendo sólo dos en el mazo, guardóse uno en el banquillo para valerse del restante para ganar muy ruinmente la ronda. Que la tenía ya ganada, ¿pero hay algo más ruin que hacer creer al contrario que no? Troll.
LA CAGADITA
Seguro que con sólo ver al Extraño fuegohelado, los dos protagonistas de la cagadita se mean un rato. En efecto, Enri, fue en tu segunda ronda cuando ante el intento de Manu Manu por encantar al bichejo Izzet con una Influencia del dominus respondiste con un Relámpago. Manu, contrariado, inquirió: "¿Ya está?", a lo que Enri respondió con un escueto "Sí". "Culo cuatro", apostilló simplemente Manu. El resto... os lo podéis imaginar. Lo peor es que Enri ganara la ronda 2-0.
¡Y bien! Ahora sí, es momento de ver cómo queda el Ranking tras este IV Torneo, el de mayor afluencia hasta ahora con 9 majaderos. Eso convierte a éste en el que mayor reparto de puntos ha dado, con lo que el impacto en la clasificación es mayor. Pero lo veis con vuestros propios ojos, y ya si eso os lamentáis en los comentarios.
Como os decía, Luis con tan sólo una participación se coloca 5º con 53 puntos. Sólo se queda uno por debajo de "Belleza osopanduna", a quien su ausencia no ha causado mayor descalabro. El Top 3 continúa casi igual, pues el Sabio de Creus ve como Manu Manu se pone por delante. A no mucho, tampoco hay que llorar.
Al que le sienta bien este torneo es a Enri, quien tras su Top 4 se coloca 6º, su mejor puesto hasta el momento. Petao no logra parar su caída sin fin, mientras que Navas consigue poner a dos por debajo suya, a pesar de no hacer un mojón. Dani continúa faroleando a sólo tres puntitos de Jacob.
Dani, algo contrariado de saberse último: "¡pero si hoy he ganado a BYE!" |
Pues familia, esto es todo por esta vez, y diría que no es poco. En muy poco nos veremos las caras de nuevo con el V Torneo en el que esperamos nuevas visitas. Servirse de comentar en el formulario de abajo, tanto si os ha gustado el Report como si no, amén de las trampiñas que hayáis sufrido o cometido... ¡Un abrazo cabrones!
4 comentarios:
Genial!! Me parto el culo de risass!!!
XD
Jejeje me alegro mucho! :P
Aquí somos tos mu chulos puteandome a ver si os voy a partir la cara.
Pd: petao luego subió a badoo una foto de su monoblack y pinxo tres veces esa semana que cabron
Lolaso
Publicar un comentario