En fin, ¿qué propósitos podría proponerme para éste nuevo año que entra en breve? Sinceramente, creo que lo más sensato sería tratar de superar todos los obstáculos que redacté en mi artículo “Cosas que odio en las Magic”.
Tal como señala mi querido Álex en sus propósito, lo más lógico es proponerse cosas como adelgazar; en mi caso serían cosas como: dejarme llevar un poco más y esforzarme en sacarme la carrera como pueda.
En Magic, ¿qué puedo decir? Pues básicamente diría:
- Ser capaz de hacerme mi propio mazo yo solita y que Zarco me insta tanto a hacer y yo siempre le doy largas.
- Estar más centrada en las partidas, no ir tan a lo loco: vamos, pensar antes de actuar un poco más.
- Aprender qué cartas son malas y cuáles son buenas para no dudar tanto en un draft y que me salgan (a veces) un churro de mazo que no sirve para nada. O, en todo caso, tratar de hacer mazos que en algunos draft he logrado sacar y han salido efectivos.
- Intentar comprarme sobres e incluso mazos, o más bien tratar de conseguir cartas propias para no decir que todas mis cartas son de Zarco (que lo son, aunque en realidad, tengo unas cartas propias de un draft que yo pagué pero que Zarco se quedó, pero eso es otra historia).
- Poder decirle a alguien en un torneo “sí” cuando me pregunten “¿Tienes cambio?” y ser capaz de cambiarle cartas que yo realmente necesite o me convenga por otras cartas mías.
- Poder pensar y decir “gané” en más de una ocasión y no decir en la mayoría de las veces “perdí”.
- Y, por último, poder decir cuando alguien me diga “mueres” y yo digo “pues no” y sacar una super carta, que encima le hace perder mientras pienso “Zas, en toda la boca”.
Sé que es bastante corto pero, sinceramente, no se me ocurren muchas más proposiciones. Creo que éstas serían básicamente las justas y acertadas para este año… ya otra cosa es que tenga la voluntad de cumplirlas
Saludos y Feliz Año 2011.
2 comentarios:
Yo añadiría: "que mis artículos sigan siendo igual de polémicos" xDDD
Ostia, pues cierto es xD
jeje sí, señor, que así sea :P
Publicar un comentario