Hoy mismo han anunciado los de Wizards la actualización de las reglas. Aunque los cambios de Toque mortal ya se conocían, Magic trae otra novedad que curiosamente solo afecta a un permanente, de momento. El permanente en cuestión es Elspeth, ¿la novedad?: Emblemas.
Así se llama el nuevo "objeto" que Elspeth creará a partir de ahora con su última habilidad. Además la traerá impresa en el nuevo Duel Deck que se avecina: Elspeth VS Tezzeret. Para no adentrarnos en arduas explicaciones de tres párrafos y medio, he aquí el nuevo texto que tendrá la planeswalker blanca en su más poderosa habilidad: Tú consigues un emblema con "los artefactos, criaturas, encantamientos y tierras que controlas son indestructibles".
A fin de cuentas, ¿qué es un emblema? Pues funciona básicamente como un encantamiento, pero que es indestructible e inexiliable. Vamos, que no te lo quita de encima ni Richard Garfield hecho un planeswalker! Funciona permanentemente desde el momento en el que lo consigues.
¿Era necesario crear un "permanente" que además es... "etéreo"? Bueno, quizás en el set de Scars of Mirrodin tengamos alguna otra carta capaz de crear emblemas... como siempre, el tiempo lo dirá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario